De interés para el visitante:
1.- Todas las fotografías han sido extraídas de un medio público como es internet; con el único propósito de entretener, sin fines de lucro, ni pretende simular autorias personales.
2.- Los artículos que presento en cada página de este blog, son objeto de información y entretenimiento.Y la difusión de estos está ajena a cualquier fin comercial personal.

CLIPS PARA BILLETES - MONEY CLIPS



EL CLIP MAS CARO DEL MUNDO

Los que viven la vida de los ricos y lujosos necesita sólo lo mejor de todo, y eso incluye lo que utilizan para transportar su dinero y para esto, no hay nada más hermoso que el clip de dinero creado por Li Bosheng, un artesano chino famoso.


El clip se llama Yi Hou y está construido de catorce quilates de oro y de  alta plata esterlina. Aunque usted puede ser capaz de encontrar estas mismas especificaciones que en muchos otros clips de dinero, en ninguno va a ser capaz de encontrar la estrella de este clip .Es el jade tallado Hetian centrado justo en el medio. Piedra lisa y redonda , una gema muy rara debido al hecho de que sólo hay dos lugares en el mundo donde se pueden encontrar y uno de ellos está en  Xinjiang, China. .

El Yi Hou está disponible por $ 5,600 USD y debe ser por encargo ordenado. Se usa para llevar dinero o simplemente agregarlo a una colección de arte, este clip de dinero es seguro hablar de sólo los mejores en la vida!.