De interés para el visitante:
1.- Todas las fotografías han sido extraídas de un medio público como es internet; con el único propósito de entretener, sin fines de lucro, ni pretende simular autorias personales.
2.- Los artículos que presento en cada página de este blog, son objeto de información y entretenimiento.Y la difusión de estos está ajena a cualquier fin comercial personal.

ENCENDEDORES

S.T. Dupont el Encendedor más Caro del Mundo


 Dupont tiene para ellos la mejor colección jamás vista de encendedores de lujo. 
El encendedor más caro del mundo!


La empresa francesa ha lanzado la linea Prestige Collection, la cual está compuesta por 5 modelos diferentes: 

* Diamond Rain: Este mechero es una autentica joya, edición limitada a 352 ejemplares, confeccionado con oro blanco de 18 kilates y 1098 diamentes que suman un total de 12,1 kilates. Es un modelos único y muy original teniendo en cuenta que los diamantes parecen gotas de lluvia al caer. 
* Ligne 2 Champagne: Es un poco más modesto que el anterior, mismo material utilizado, oro blanco de 18 kilates y menos diamantes, 468 sumando 5,2 kilates en total. Su precio de 70.000$ aproximadamente 
* Ligne 2 Champagne Rose: Este modelos está confeccionado en oro rosa de 18 kilates, e incorpora de forma aleatoria 98 diamentes sumando 1,03 kilates, su precio ronda los 45.000$ 
* Ligne 2 Solid: Este esel tipico modelo de oro de 18 kilates amarillo con detalles en forma de cuadro con relive, su precio es de 22.000$ 
* Ligne 2 White Solid Gold: Igual que el anterior modelos pero en oro blanco de 18 kilates, su precio un poco más alto, 23.000$
 




Franceses venden encendedor maya en 14 mil dólares

Un encendedor inspirado en las pirámides mayas, de bronce, con baño de oro y con obsidianas, cuesta el equivalente a 273 mil pesos
Un encendedor conmemorativo del Apocalipsis Maya de la firma S.T. Dupont, puede ser adquirido por 14 mil 500 dólares, siempre y cuando la subasta en línea no lo aumente de precio.
Este encendedor fue diseñado, según Ebay, por el artista francés Philippe Tournaire.
Este artículo de lujo es edición limitada, ya que como este apenas existen 114 ejemplares en todo el mundo.
El cuerpo del encendedor está inspirado en los motivos de las pirámides mayas y en el centro tiene un calendario de esta cultural.
Además, está hecho de bronce con baño de oro, y en la parte superior tiene tres obsidianas de distintos tamaños.
Quien decida gastar el equivalente a 273 mil pesos, tendrá tres años de garantía, según promete el sitio que lo tiene a la venta. 
Este encendedor forma parte de una colección inspirada en distintos imperios, de los cuales el más caro se puede adquirir por 37 mil 800 dólares.
obsidiana



 Para ella esta joya de St.Dupont adornada con diamantes




Para él, este mechero de St.Dupont, más clásico, elegante y sofisticado



A la Venta Gigantesco Encendedor de Mesa Dunhill Con Reloj de 1930 por $7,500

23ENE
Extremadamente antiguo y gigantesco encendedor de mesa de la marca Dunhill, con reloj y piel de chagrín, ha sido puesto a la venta por la friolera de $7,500. La rara pieza ha sido considerada como una verdadera sorpresa para los coleccionistas de artículos similares.
Gigantesco Encendedor de Mesa Dunhill Con Reloj de 1930Producida en el año 1930, este encendedor antiguo con reloj está muy bien conservado, considerando su edad y la rareza. Los dos, el reloj y el encendedor, funcionan perfectamente. Empacado en un cuerpo plateado, el encendedor está envuelto en piel de chagrín en tono verde. Mide 10.5 x 8 x 3 centímetros.
Gigantesco Encendedor de Mesa Dunhill Con Reloj de 1930En 1927, Alfred Dunhill, con sede en Londres, lanzó el revolucionario encendedor único, el primero en su tipo de ser operado usando sólo una mano. Dunhill produjo uno de los primeros encendedores de gas butano, desarrollados a mediados de la década de los 50. Este icónico diseño ha permanecido relativamente sin cambio alguno desde entonces, y fue usado regularmente en libros y en la pantalla por el agente 007 – James Bond.
Gigantesco Encendedor de Mesa Dunhill Con Reloj de 1930
G







































No hay comentarios: