london_floris
La famosa casa de perfumes florales, Floris fue fundada en 1730 por un españolnacido en Menorca. que decidió instalarse en el rico West End y no en los barrios típicos para inmigrantes españoles, situados más hacia el este. Su tienda de Regent Street ha sido siempre ejemplo de buen gusto en cuanto a su exquisita decoración.
El negocio lo comenzó Juan Famenias , primero como barbería y fabrica de peines hasta que se decidió a crear las primeras  de Floris gracias a sus recuerdos de los aromas del Mediterráneo y creó un imperio de  artesanos que fueron y siguen siendo un verdadero lujo de la historia de la perfumería.


Night_Scented_Jasmine_Floris_Big
Los perfumes de Floris gozan del privilegio de servir a la Casa Real Británicay todos los miembros de la realeza siguen la tradición, durante los siglos XVIII y XIX, compraban en Floris, costumbre que se mantiene hoy en día. Su clientela va desdeMary Shelley a James Bond pasando por Beau Brummell, dandy del siglo XIX. Sus fragancias más conocidas son Elite, JF y Santal. También son muy afamados sus jabones y productos de afeitado.

N° I Imperial Majesty,  el perfume más caro del mundo


   
parfum
Los perfumes son un lujo que gran parte de las mujeres prefiere costear a como dé lugar. Sin embargo, pocas podrían disfrutar de esta fragancia creada a petición de la reina Victoria de Inglaterra: el N° I Imperial Majesty.
Este perfume, elaborado a base de 200 ingredientes, tarda un año en elaborarse e incluye flores exóticas crecidas en localidades como Francia, Egipto y Bulgaria.
La esencia está contenida en un envase de cristal de baccarat con un diamante incrustado en su cuello, sellado con una tapa réplica de la corona de la reina Victoria. La presentación de 500 ml tiene un costo de 260 mil dólares, aunque se venden presentaciones de 30 ml en 2.600 dólares.
Aparte de ser un encargo de la Reina Victoria en 1872, este perfume fue elegido para los pasajeros de primera clase del Titanic.

Perfumes favoritos de miembros de la realeza

14 | 04 | 2009 Por REDACCION
Perfumes favoritos de miembros de la realeza Carolina fiel a Chanel.
Además de lucir siempre impecables, los miembros de la realeza de todo el mundo se preocupan por olor muy bien. Lo curioso del caso es que cada uno tiene su perfume favorito que no cambia por nada.
Tal es el caso, del Rey Juan Carlos de Borbón, quien es fanático de Vetiver, de la firma francesa Guerlain, una fragancia que fue creada en 1959. Con un fondo de tabaco y madera, tiene también una nota fresca.
Cabe mencionar que obviamente el soberano no compra en perfumerías o free shops como todos los mortales, ya que le envían sus frascos desde la casa matriz.
Mientras, su nuera, la Princesa Letizia Ortiz prefiere Eau de Soir, de la firma Sisley, también es su preferida en lo que a maquillajes se trata. La fragancia posee flores blancas, iris, musgo y pachuli, realzado con especias y con ámbar.
Los jóvenes se anotan en la lista.
La bellísima Rania de Jordania también prefiere a Guerlain, de todos su favorito es el Samsara, perfume muy popular entre las argentinas. Se trata de una fragancia imponente con base de sándalo. Su esposo, por su parte, usa Habit Rouge, con base de vainilla, piel y musgo, con notas de canela y cedro.
Los más jóvenes también tienen sus gustos, como lo hace saber el Príncipe Guillermo de Inglaterra, quien usa una fragancia antiquísima pese a su juventud. Su preferido es el Blenheim Bouquet que data de 1902 y fue creado por la firma Penhaligon para el duque de Marlborough. A partir de ese momento, fue nombrado el perfumero de la casa real. Su madre fallecida, Diana de Gales, era fiel a Diorissimo, de y LAir du Temps de Nina Ricci, nunca dejó de utilizarlo.
Por su parte Estefanía de Mónaco siempre ha dejado claro que ella puede utilizar cualquier perfume siempre y cuando tenga sándalo; mientras que su hermana Carolina no abandona el Coco de Chanel, un clásico para una mujer clásica

  • Kate Winslet utiliza Tresor de Lancôme

    Kate Winslet utiliza Tresor de Lancôme

    Notas florales, afrutadas, empolvadas y ambarinas.

Kate Winslet utiliza Tresor de Lancôme

Notas florales, afrutadas, empolvadas y ambarinas






Conozca el secreto de la realeza para oler bien

  • 10/04/2009 | 09:30

0
 Comentarios | Este artículo fue leído
352
 veces
Los reyes, reinas y princesas son fieles a sus fragancias
Los reyes, reinas y princesas son fieles a sus fragancias | Foto: CEDOC (Fotomontaje)

Contenido relacionado

Además de verse muy bien, los miembros de la realeza de todo el mundo tienen sus favoritos dentro del mundo de los perfumes.
Tal como señala el portal Vanitatis, el rey Juan Carlos de Borbón es fanático de Vetiver, de la firma francesa Guerlain, una fragancia que fue creada en 1959. Con un fondo de tabaco y madera, tiene también una nota fresca. Obviamente que el soberano no compra en perfumerías o free shops como todos los mortales: le envían sus frascos desde la casa matriz.
Su nuera, la periodista devenida en princesa real, Letizia Ortiz, prefiere Eau de Soir, de la firma Sisley. También la elige para maquillajes. La fragancia tiene flores blancas, iris, musgo y pachuli, realzado con especias y con ámbar.
La bellísima Rania de Jordania también prefiere a Guerlain: usa el Samsara, también muy popular entre las argentinas. Una fragancia imponente con base de sándalo. Su esposo, por su parte, usa Habit Rouge, con base de vainilla, piel y musgo, con notas de canela y cedro.
El príncipe Guillermo de Inglaterra usa una fragancia antiquísima pese a su juventud. Sucede que el  Blenheim Bouquet data de 1902 y fue creado por la firma Penhaligon para el duque de Marlborough. A partir de ese momento, fue nombrado el perfumero de la casa real.  Su madre, Diana de Gales, usaba usaba Diorissimo, de y LAir du Temps de Nina Ricci.
Estefanía de Mónaco usa cualquier perfume que tenga sándalo, mientras su hermana Carolina siempre usa Coco de Chanel, un clásico para una mujer clásicahttp://www.perfil.com/contenidos/2009/04/09/noticia_0006.html


La herencia artesana y el saber hacer de Grossmith London, una de las casas de perfumes más tradicionales y con más historia del Reino Unidopresenta ahora una colección de perfumes que rescatan la esencia misma de la firma. Sus fórmulas originales, que antaño perfumara a la realeza,regresan ahora reinterpretadas y atrapan esencias exóticas que evocan sueños y viajes a los lugares más lejanos. AsiaMedio Oriente Japóninspiran una colección sin igual que invaden y decoran a partes iguales.
Sus ingredientes totalmente naturales dan cuerpo a cuatro fragancias muy especiales:
Betrothal es una fragancia romántica y floral de rosa de Mai y jazmín de Grosse con suaves notas cítricas que culminan en un aroma de base sensual.
Hasu-no-Hana guarda la esencia de la flor de loto japonesa con notas de madera, ciprés y todo el encanto oriental.
Phul-Nana es una composición floral de aromas de la India, cálida y muy exótica, fiel reflejo de su inspiración de origen.
Shem-El-Nessim toma el nombre de la fiesta de primavera celebrada en el Nilo y recoge la esencia del iris Florentino, una variedad rara y muy valiosa como el oro, aportando un aroma empolvado y suavemente floral.
Dichos perfumes son presentados en frascos de cristal de Baccarat(siempre por encargo) con grabado en oro que recuerdan a las más bellas botellas de espirituosos. Están realizados, además, con el mismo molde con que se fabricaban dichos perfumes a principio de siglo, condensando además el aroma eterno de la historia.

  • Inspired by the scent of the Turkish Baths on Jermyn Street, Piccadilly, Hammam Bouquet is a daring oriental created by William Penhaligon in 1872. Animalic and golden, it is warm and mature, redolent of old books, powdered resins and ancient rooms. At its heart is dusky Turkish rose, with jasmine, woods, musk and powdery orris. Heady and glamorous.

    Perfumer: William Penhaligon




Para ellos

Los perfumes que usan los famosos. Aquí tienes la lista de las fragancias que utilizan los famosos, desde princesas a rockeros pasando por políticos y futbolistas.
Andy Garcia: Guerlain Vetiver.
Angelina Jolie: Herrera, Blv Black.
Anne Igartiburu: L'eau de Issey de Issey Miyake.
Arnold Schwarzenegger: Guerlain Vetiver, Bijan, Brut.
Bill Clinton: Obsession de CK, Bijan.
Bruce Willis: Christian LaCroix fragrance, A Men de Thierry Mugler.
Cameron Díaz: Happy de Clinique.
Catherine Zeta Jones: Red Door de Elisabeth Arden.
Claudia Schiffer: Anais Anais, Eau Parfume Au The Vert de Bvlgari.
Cristiano Ronaldo: Reconocio ante sus fans que sus perfumes favoritos son: Armani pour Homme, Dolce & Gabanna, Pi de Givenchy, Bois de Portugal.
Elsa Pataky: Esencia de duende de Jesús del Pozo.
Eric Clapton: Armani.
Eva Mendes: Romance Ralph Laurent, Angel de Thierry Mugler.
Freddie Mercury:( 1946 –1991 ) Armani for men, Monsieur y L’Interdit by Givenchy
Gina Lollobrigida: Shalimar by Guerlain.
Hillary Clinton: Angel, Bijan, Oscar de la Renta.
Hugh Grant: L'Eau D'Issey Pour Homme.
Infanta Cristina: Emporio Armani.
Infanta Elena: Organza de Givenchy.
Liz Hurley usa perfumes de Esteé Lauder y de Clinique.
M Teresa Campos: Angel y Lolita Lempicka.
Michelle Pfeiffer: Aqua di Gio de Armani.
Natalie Imbruglia: Prada, Chanel Chance, Givenchy Very Irresitible.
Nelly Furtado: Green Tea de Elizabeth Arden.
Paris HiltonAntonio BanderasNaomi CampbellGerard Depardiue: Utilizan sus propias fragancias.
Paul McCartney: Guerlain Vetiver.
Principe Felipe: Dark Blue Hugo Boss
Princesa Leticia: Cool Water de Davidoff, Allure Chanel, The Vert Bvlgari.
Princesa Estefanía: Allure de Chanel.
La Reina Sofía: L’air Du Temps, Carolina Herrera.
Robert De Niro: Annick Goutal.
Susan Sarandon: Santal Imperiale, Cashmere Mist, Lolia No. 19 Breathe.
Salma Hayek: Narciso Rodríguez for Her, Opium YSL.
La Reina Sofía: L’air Du Temps, Carolina Herrera.
Robert De Niro: Annick Goutal.
Salma Hayek: Narciso Rodríguez for Her, Opium YSL.
Scarlett Johansson: Eternity de Calvin Klein, Angel de Thierry Mugler
Uma Thurman: CK One Summer, Miracle de Lancôme

PARIS
4.- 24 Faubourg, Hermès. (€ 1300 /onza)

La casa de moda francesa Faubourg produce una fragancia profunda con reminiscencias de naranjas, pero que no es ni citrica ni de velas, pero elegantemente floral, casi de madera. Esta maravillosa fragancia evoca los aspectos mas intimos de la sofisticacion y de la sensualidad femenina. Se introdujo en 1995 y desde entonces ha tenido un gran exito, contiene jazmin, ylang-ylang y pachuli. Las notas medias son de sandalo, ambar y las notas medias son de musgo de roble y la base de la fragancia es: vainilla, musgo y ambar. La botella del perfume fue disenada por S. Louis Cristal Company, con una edicion limitada de solo 1000 unidades.

5.- Poivre, Caron (€ 900 /onza)

Este perfume puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, debido a su mezcla de pimienta roja y negra, clavo y otras distintas especias. La empresa francesa Caron, con más de 101 años de edad, fue quien fabricó hace ya muchos años esta exclusiva fragancia. La botella es de edición limitada y está hecha de cristal de Baccarat.
Los perfumes aparecen en nuestra historia desde hace muchos años, cuando en la Edad Media se hacían mezclando plantas aromáticas. Quizás los ingredientes más utilizados para su fabricación tienen que ver con la naturaleza, como las flores o los árboles.

Botella de perfume Poivre

Pero sin duda, se van mejorando con el tiempo y cada vez se descubren aromas nuevos mezclando sustancias, a veces, un tanto increíbles. Uno de los perfumes más caros tiene el nombre de Caron, una empresa francesa que tiene ya más de cien años.
 
Poivre de caron un perfume de lujo
 
Su peculiaridad es que es unisex, pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, ya que su agradable mezcla de pimienta (de ahí su nombre Poivre, que significa pimienta en francés), tanto roja como negra y otras especies, hacen un perfume de lujo que se sirve en botella exclusiva.
 
Los perfumes más caros del mundo
 
2.000 dólares de fragancia fresca, atrayente única y muy explosiva que hace las delicias de las personas más exigentes.





6.- Bolt of Lightning, JAR (€ 700 /onza)

El famoso joyero Joel A. Rosenthal, decidió aventurarse en el diseño de las fragancias de lujo, y así fue como creó este perfume, el cual viene en una botella de cristal grabada a mano por el propio Rosenthal, y que sólo se puede encontrar en su pequeña tienda de moda en el centro de París.

7.- Eau d´Hadrien, Annick Goutal (€ 600 /onza)

Está poción de Goutal de madera citrica, posee una potente explosión de olor citrico con una base pesada de madera. Es una esencia de super larga fijación. Su notas bajas son de limón siciliano y toronja, las principales son de cidra e Ylang Ylang, las notas bases son de Ciprés y Pachulí. Fue sacada al mercado en 1981, siendo la famosa cristalería francesa Baccarat quien hace estos elegantes frascos.

8.- Shalini, Shalini Parfums (€ 500 /onza)

Está compuesta por neroliylan ylang y cilantro que se combinan con aromas más dulces como el nardo, vainilla, sándalo y almizcle, y es tan sumamente exclusivo que hay aproximadamente en el mundo 900 pequeños frascos de este perfume.

9.- Chanel nº5, Chanel (€ 460 /onza)

Tal vez esta fragancia sea la más conocida del mundo. Fue el primer perfume en portar el nombre del diseñador, lo que le añadió un valor adicional y lo colocó como una de las fragancias de élite desde que salió a la venta en 1921. Gabrielle Chanel deseaba un aroma que realmente tuviera "olor a mujer", y así fue como Ernest Beaux incorporó escencias naturales de rosa de mayo y jazmín a una composición de sustancias sintéticas para hacer realidad la petición de la famosa diseñadora.

10.- Joy, Jean Patou (€ 450 /onza)

Lo que hace a esta fragancia tan especial es su combinación de olores y concentración, que es más alta que la mayoría de los perfumes disponibles comercialmente. Está compuesto por 10.600 flores de jazmín y 336 rosas búlgaras. Su recipiente está hecho del carísimo y exclusivo cristal de Baccarat. La marca Joy introdujo este perfume al mercado en 1930, posicionándose como el más caro del mundo por muchos años.

http://tops10.loquenosabias.com/los-10-perfumes-mas-caros-del-mundo



Para el inglés Clive Christian, inventar fragancias es todo un arte. Lo demostró en su Imperial Majesty, un exclusivo perfume -calificado como uno de los más exquisitos del mundo- que se vende por unos $221 mil dólares por una botella de casi medio litro. 

Clive Christian 

Los perfumes más caros del mundo 
caros 

Eso sí, no se trata de cualquier botella... El majestuoso aroma viene envasado en botellas hechas de cristal Baccarat y en forma de la corona real británica, de la que cuelga un collar en oro de 18 quilates con un diamante blanco de 5. 

 En la actualidad, en el mundo sólo existen 10 botellas de 17 onzas del Imperial Majesty y es una fragancia que creó en homenaje a los 50 años en el trono de la reina Isabel II.

Ya que sabemos cual es el perfuma para mujer más caro del mundo, ahora debemos conocer cual es el perfume para hombre más caro del mundo y cuanto cuesta. No es de extrañarse que sea No.1, de Clive Christian ya que fue el creador del perfume para mujer más caro del mundo.
Este increíble perfume cuesta US$2,150 e su presentación de 1oz, al igual que el Imperial Majesty, su botella es fina y costosa, la cual es de cristal de plomo hecho a mano con un diamante de 0.33 quilates en el cuello. La producción de No. 1 es limitada por la escasez de sus ingredientes, que incluyen el ylang del ylang crecido especialmente en Madagascar, vainilla, orris, resina natural de goma, sándalo y bergamota, entre otros.




objetos de lujo

Se trata de un perfume en frasco que lleva oro macizo y diamantes. Un lujo para coleccionistas de 118,000 dólares que proviene de la casa de perfumes más prestigiosaHouse of Sillage invade el mercado con este objeto de lujo.

frascos en spray lujosos

Es una edición limitada, ya que solo existen unos 10 frascos como éste. Además, el oro que hemos mencionado, el bote lleva una lagartija decorada conesmeraldas que destacan gracias a su precioso color verde.

detalles de lujo en perfumes

Este animal trepa por una rama de diamantes en color blanco, se va encaramando por el frasco para darle la elegancia necesaria a un objeto sin igual. Una pieza artesanal fabricada con minuciosos detalles.

perfumes más vendidos

Un total de 665 piedras sobre un fondo de oro con 18 quilates, donde podremos disfrutar de unos 7,5 ml de fragancia en cualquier momento del día...claro está, que solamente es para unos cuantos privilegiados.

botes de coleccionista

En la parte superior del tapón, lleva inscrita el nombre de la casa y finaliza la inscripción con una radiante esmeralda que no viene sola, ya que está rodeada de finos diamantes.

House of Sillage



 Por fin Elie Saab se lanza al mundo de las fragancias, con un cautivante y exquisito perfume que hará las delicias de las mujeres vanguardistas, sexys y sofisticadas.
perfume

La primera fragancia, del gran diseñador de origen libanés, Elie Saab, fue presentada de manera oficial en el Museo del Traje de Madrid, y estará a la venta a partir del mes de julio en las principales perfumerías del mundo.

  Perfume de Elie Saab

El aroma que identifica a Elie Saab Le Perfume, floral amaderado, con sutiles notas cítricas y de pachulí, es una deliciosa y romántica combinación que hace homenaje a la feminidad, sensualidad y dinamísmo de la mujer moderna. El diseño del frasco estuvo a cargo de Sylvie de France quien se inspiró en un cenicero que el diseñador libanés posee en su oficina, para volcar toda su sensibilidad en un elegante envase, con cortes de diamantes, digno de esta joya liquida.

Como todos los perfumes de alto nivel. Elie Saab, le Perfume cuenta con una costosa campaña publicitaria protagonizada nada más y nada menos que por Anja Rubik la famosa top model que anuncia la fragancia ataviada con un glamuroso vestido de muselina color champan, con el que emula los tonos del perfume.
Elie Saab, Le Perfume


Un perfume de lujo en una marca que es bien conocida por todos y que se ha sumergido en la moda masculina. Por eso, sabemos que estamos en buenas manos y que si te gustan los perfumes frescos que nos aporten el toque de elegancia que necesitamos, entonces Bleu de Chanel será el tuyo.

Perfumes para hombres

Entre sus esencias podemos encontrar una mezcla de frutas sobretodo de cítricos que nos aportarán la duración del mismo y ese exquisito gusto por las mezclas refinadas. Es esencial para un hombre moderno de espíritu libre y soñador, con gotas de sensualidad.
 
Marcas de lujo
 
Un contraste del color del frasco que es oscuro a la claridad y suavidad del aroma que se percibe y que perdura en el tiempo.
 
Perfumes de hombres famosos

BOND -9



perfumes de lujo

Unas botellas dignas de coleccionista, como por ejemplo, la que hace referencia a los almacenes Harrods, que posee más de 1.500 cristales Swarovski, tallando la fachada de los mismos y que contiene un perfume muy llamativo y sensual.

botellas de coleccionista

La botella malva (Purple Velvet), casi no tiene ni un milímetro libre de estos cristales, que como su nombre indica son de color lila. Otra botella que tenemos que destacar es la que hace referencia a la Quinta Avenida.

caprichos de famosos

Un copo de nieve con cristales y combina el color blanco y negro. Dentro, podrás encontrar un perfume muy fresco con un olor natural. Una colección exclusiva que está disponible solo para unos cuantos afortunados.


Amouage


Uno de los perfumes más caros del mundo viene desde Omán y lleva una mezcla de más de 100 esencias diferentes lo que dará lugar a un perfume únicoy como no, de lujo. Desde luego, que una vez más se trata de un capricho que solo muy pocos pueden acceder a él. 

Perfumes con botellas de oro
 
Su nombre es Amouage y viene a significar algo así como olas de emoción. ¿Por qué es el perfume más caro del mundo?, porque en una de sus versiones se vende en un frasco de oro macizo.
 
botellas con tapones de oro
 
Cada uno de estos frascos tiene un valor de 5.000 euros, por lo que ya subimos a una categoría que muy pocos pueden permitirse, como por ejemplo la alta clase social árabe.
 
Perfumes para mujeres
 
Dentro de este perfume también existen alguna que otra variante. El de color azul, Ciel Pour Femme, se trata de un aroma de jazmín y rosa con hojas de violeta e incienso.
 
Perfumes para regalar
 
El perfume que se presenta en una botella negra, consta de cardamomo, mandarina y pimienta. Además, tiene unas notas de musgo y como no, de rosa. Al ver la botella de perfume en color carmín, nos podremos hacer una idea de lo que nos encontraremos.
 
aromas de rosa
 
Un aroma muy sensual que consta, básicamente, de pétalos de rosa, conesencia de geranio y jarmín. Sin duda, todos y cada uno de los perfumes se pueden encontrar en diferentes tamaños de 50 o 100 ml.
 
Perfumes sensuales de lujo
 
Sin duda, además de las botellas de lujo que presentan, encierran un lujo en su interior, ya no solo como aroma, sino un gran trabajo que en su búsqueda intenta captar la esencia de cada persona para que quede retratada en forma de olor.



Gracias por visitar esta página