De interés para el visitante:
1.- Todas las fotografías han sido extraídas de un medio público como es internet; con el único propósito de entretener, sin fines de lucro, ni pretende simular autorias personales.
2.- Los artículos que presento en cada página de este blog, son objeto de información y entretenimiento.Y la difusión de estos está ajena a cualquier fin comercial personal.

LAPICERAS DE LUJO



LA LAPICERA DE 1.000.000 DE DÓLARES

El lujo de la escritura

La empresa Montegrappa, fabricante de las lapiceras mas ingeniosas y lujosas esta de festejo por sus 100 años de vida. Con motivo de esta fecha especial sacaron al mercado la impresionante colección del centenario del Dragón. 

La pieza central de la colección fue la Centenario Pen dragón , seguido por la Pluma del cerebro , inspirado por el Profesor Estadounidense de Neurología el Dr. Richard Restak, con quien Montegrappa ha estado trabajando durante dos años para desarrollar esta creación compleja. 

La colección Dragón entera se divide en tres grupos diferentes: 33 plumas estilográficas en oro rosa con diamantes blancos y negros, 33 plumas estilográficas de oro amarillo con esmeraldas y diamantes blancos y 33 plumas estilográficas de oro blanco con zafiros azules y diamantes blancos. La más cara es la número 100 y es la dedicada al Centenario del dragón y vale $ 1 millon de dolares. 







********


"Year of the Dragon" Limited Edition:
el signo de éxito para el año 2012


 Chapados en oro
Cuerpo recubierto con varias capas de laca roja china luego negro.
Pulido resalta el brillo natural de la laca negro.
Cuerpo grabado para crear el dragón y la firma de Li Qiang Sheng en laca mate rojo chino.
Grabado con láser con 5 dragones.
                                                                          Caran d’Ache






La firma italiana Tibaldi con  nueva estilográfica en edición limitada, su nombre es “Sanctus Michael Archangelus”

Sanctus Michael Archangelus retrata al arcángel mas famoso en una edición limitada de bolígrafos y roller balls con cuerpo de resina dibujada a mano por Lorena Straffi y adornos en metal precioso que incluyen las alas, el cuerpo y la armadura del protagonista, grabados y perforados para resaltar el dibujo.
Son 324 plumas y 324 roller balls en plata; y 50 plumas y 50 roller balls en oro macizo de 18 quilates



Plumas de F.P. Journe


Precisión y elegancia son las principales características de estos dos modelos exclusivos de 
 una pluma y un bolígrafo rollerball.
Ambos están fabricados en platino y tienen finos detalles en oro rosa. La pluma tiene un mecanismo especial que hace que cuando no se la use pueda guardarse la plumilla, lo que evita una tapa que la cubra. También posee seis cubiertas, de oro rosa, que cuando queremos usar la pluma se abren, todo un detalle de distinción. 


Graf von Faber-Castell.



Graf von Faber-Castel
Pulidores de piedras preciosas transforman madera petrificada en joyas.

En un medio ambiente rico en silicio, la madera petrificada puede luego desarrollarse hacia una etapa preliminar de las piedras semipreciosas calcedonia o ágata.



Sólo la madera caduca proveniente de Brasil cumple con los requisitos de alta calidad para su uso como material para la fabricación del cuerpo de la “Pluma del Año 2007”.La fascinación con la madera es  la quinta esencia de la Colección Graf vonFaber-Castell.

Esta lapicera tiene 8 piedras preciosas elaboradas a partir de madera petrificada en una caja de metal enchapada en platino.
Su capuchón está enchapado en platino con una pequeña lámina incrustada de madera petrificada con facetado de piedra preciosa.Su pluma es de oro de 18 kilates

Dunhill Sentryman Explorer



La lapicera o bolígrafo Dunhill Sentryman Explorer tiene un precio de 5.270 dólares.

los ingenieros y diseñadores de Dunhill se han acercado mucho a la excelencia con la nueva lapicera Sentryman Explorer, cuya creación estuvo inspirada en las necesidades de los exploradores en el Polo Sur.

Sin dudas la característica más importante de este articulo es la recarga presurizada donde la tinta es almacenada; un sistema que permite que la lapicera pueda escribir perfectamente en temperaturas frías extremas (-4ºC).Junto a este sistema, la lapicera incluye una tapa luminosa y una piedra artificial dentro del barril que crea una chispa cuando es golpeada con la cubierta de magnesio de la tapa, perfecta para encender un fuego durante las expediciones.



Aurora Diamante





Es tan exclusiva que se elabora sólo un ejemplar al año, posteriores ejemplares se elaboran sólo bajo pedido… esto, debido al precio, que supera el millón de dólares, ascendiendo hasta los $1.3 millones.
La pluma fuente Aurora Diamante tiene una cubierta de platino sólido en donde se insertan los más de 1900 diamantes ‘De Beers’ equivalentes a 30 quilates. El estilete de la pluma se ha realizado con oro blanco sólido de 18 quilates tratado con rodio. Por si fuera poco, la cabeza de ‘Aurora Diamante’ cuenta con un diamante de tamaño mayor a los 1900 que están en el cuerpo.



Caran d’Ache



BALAJI edición limitada 
un homenaje a la Bondad Suprema y la reencarnación de Vishnú.

Caran d'Ache amplía su colección Artiste, que incluye a Buda, Ganesh y Shiva, con una edición limitada dedicada a la figura de Balaji. Esta nueva creación simboliza la perfección y la belleza de la reencarnación de Vishnú. La personificación de la bondad, Balaji tiene el poder de absolver todos los pecados del mundo y es uno de los dioses más venerados en la tradición hindú y el objeto de un culto seguido por millones de personas que acuden cada año al famoso templo de Tirupati, uno de los más visitados en el mundo. El Balaji Limited Edition cuenta con 108 plumas estilográficas y 108 bolígrafos de rodillos de madera maciza de plata 800. 108 es un número clave en la tradición india y representa los nombres de 108 diferentes de Lord Balaji. Este instrumento de escritura de prestigio también está disponible en una versión de oro con 10 plumas estilográficas y bolígrafos de rodillos 10. Con una combinación única de elegancia y precisión, el Balaji Limited Edition lleva la imagen de Dios no sólo en las jaulas exteriores, sino también delicadamente esculpido en el clip.



DESCRIPCIÓN

Cuerpo de una laca negro mate
18 quilates de oro y rodio plumín
Gold Edition
18 quilates de oro macizo jaula y los atributos
Coronada con un citrino 8,8 mm

Silver Edition
Rodio recubierto jaula de plata maciza y atributos
Coronada con un 8,8 mm naranja-rosado cornalina




Pluma Fuente Montblanc Reina Isabel I


                                    El cuerpo y la tapa son de resina negra de la mejor calidad, con incrustaciones de oro, y el anillo de la tapa con una rosa de los Tudor, el linaje de Isabel I a la que Montblanc honra .La pluma Montblanc Reina Isabel I es una bella edición limitada con los detalles más delicados para una pluma que rinde honor a un personaje histórico.





'Chaos' Edición limitada pluma Montegrappa diseñado por Sylvester Stallone








Esta pluma está especialmente diseñada en materiales valiosos y se termina a mano por expertos artesanos. El cuerpo de la pluma se hace a mano de celuloide negro perlado en oro macizo de 18 quilates y plata. 
Simboliza la vida y la muerte con una superficie excesivamente adornado con tallas intrincadas de calaveras, serpientes.Disponible en oro de 18 quilates y / o plata de ley, la pluma cuesta sólo $ 5.000





Montblanc Esmeraldas y Diamantes
Una pluma de lujo.  Es  de edición limitada esta pluma llamada Esmeralda con un valor de 1,5 millones de USD.
Su creación tomó un año y medio a los artesanos del internacionalmente famoso Montblanc Artisan Atelier.  La pluma fuente es única en el mundo y constituye una pieza maestra de artesanía realizada en diamantes y esmeraldas con un plumón en oro de 18 kilates.

Caran d’Ache1010 Crono Sport




EstA fina pluma combina una estética deportiva y depurada junto con los excelentes estándares de manufactura del sello “Swiss Made”.
La pluma fuente viene con una bomba de pistón que tiene un acabado de laca negra mate suave al tacto que también tiene un rubí. La punta de oro de 18K. con baño de rodio esta pulida a mano y ofrece un nivel de escritura flexible y sin derrames, que testifica la experiencia de los artesanos de Caran d’Ache. La 1010 Crono Sport esta disponible en dos versiones: en pluma fuente y en roller, ambas en una edición limitada de 500 piezas. Cada pluma esta numerada individualmente de la 1 a la 500, viene acompañada de una certificación como una auténtica joya además de ser una edición limitada.

Chopard – Classic Racing





Está disponible en pluma fuente y bolígrafo, en versiones chapadas en oro rosa o en platino.

Principe Rainiero - Montblanc

La pluma estilográfica que Montblanc ha diseñado para rendir tributo al Príncipe Rainiero es sencillamente impresionante. Esta joya fue presentada en una gala solidaria en Mónaco que contó con numerosas personalidades como Helena Christiansen o Eva Green.
La edición limitada que Montblanc ha diseñado bajo el nombre de ‘The Prince Rainier III Limited Edition 81′ sólo tendrá 81 piezas, pues esta es la edad que tenía Rainiero cuando falleció en 2005.
La mitad de las ventas de esta pluma, que cuesta 200.000 euros, irán a parar a la Fundación Princess Grace.
La pluma tiene una estructura de oro blanco de 18 kilates decorada con diamantes y rubíes que imitan el escudo de armas Grimaldi. Incluye 996 diamantes y 92 rubíes que forman una red por donde se puede ver el interior de la pluma.
Una joya muy exclusiva al alcance de pocos bolsillos.







Pluma Fuente Sheaffer 14 Kilates

Para quienes combinan la elegancia  y el estilo moderno actual.  Su distintivo perfil ancho y el diseño de la firma de Sheaffer evocan una sensación de auténtico lujo , irradiando calidad de fabricación artesanal y prestigio.  Es una pluma fuente de colección, con plumín bañado en oro de 14 kilates, el llenado de tinta es un mecanismo de pistón ( no es de repuesto, se llena con tintero ).

Jack Row





Pluma de la firma Jack Row, más precisamente de la línea Architec.Ganadora del premio británico orfebre Se trata de homenajear al famoso arquitecto Ken Shuttleworth, a los ingenieros de Arup y sobretodo a Norman Foster, por el proyecto más importante que han hecho: The Gherkin. Este edificio es uno de los más emblemáticos de Londres . La pluma de esta edición limitada homenajea a quienes firmaron el proyecto.La pluma en si es de oro y diamantes, con un diseño que evoca claramente el edificio al que rememoran. En realidad forma parte de un conjunto formado también por unos gemelos, lo que completa un estilo.
Montblanc Limited Edition Boheme Papillon

La ultima pieza en la ya magnifica coleccion de articulos de Montblanc, son seis gloriosas plumas fuente, de la coleccion limitada “Boheme Papillon”. Finamente creadas en oro amarillo, blanco o rosa, las plumas estan incrustadas con mas de 1400 brillantes diamantes y safiros que delicadamente cubren el cuerpo de la prima en tres niveles, hasta el mecanismo de la misma. Fragiles mariposas adornan las tapas.Estas plumas de coleccion, de edicion limitadas estan hecharn en honor a estas particularmente facinantes creaturas de la naturaleza, las mariposas.Los tres modelos oscilan alrededor de los 7.5 quilates en joyas. Cuestan $180,000 Euros

Montegrappa lanza edición limitada de bolígrafos para celebrar el 150vo aniversario de Italia


Montegrappa lanza edición limitada de bolígrafos para celebrar el 150vo aniversario de Italia


El 2011 marcó el 150 aniversario de la unificación de Italia, y por esta razón Montegrappa  decidió escoger los tres colores de la bandera de la República Italiana: verde, blanco y rojo, para adornar una edición de lapiceros basados en el icónico modelo Montegrappa Extra 1930, en elegante resina que va desde la tapa hasta el cuerpo. El lapicero por el 150vo Aniversario de Italia fué  lanzado en una edición limitada de 1500 plumas fuente y 1500 bolígrafos, con detalles en plata. Complementando la edición plateada, más adelante habrá una edición de 150 plumas fuente y 150 bolígrafos, con un acabado en oro de 18 quilates.




“Pluma del Año” de la exclusiva colección de lujo     Graf von Faber-Castell.

Faber-Castell presenta una joya en edición limitada a 10 piezas, pluma que a adquirido la Reina Isabel II para firmar sus Bodas de Diamante.La casa Faber-Castell celebra en este 2012 el decimo aniversario del lanzamiento de “Pluma del Año” de la exclusiva colección de lujo Graf von Faber-Castell.
La “Pluma del Año 2012 Edición Diamante” cuenta en total con 60 gemas, de las cuales 58 son diamantes, coronados muchos de ellos en la parte superior de la pieza, sumando 4.6 quilates y su estructura completa es de 18 quilates de oro sólido.
También la tapa, los terminados y todas las partes metálicas están enchapados en oro de 24 quilates, mientras que el plumín de oro bicolor de 18 quilates ha sido elaborado a mano para asegurarse que la tinta se deslice suavemente y de forma pareja.
Esta joya de la corona se encontrará disponible en todo el mundo a partir del mes de septiembre de 2012.




Pluma Fuente de Lujo Visconti - Divina Royale, hecho para mujeres muy femeninas y delicadas.
Esta obra ha sido realizada por la sofisticada firma Visconti, oriunda de Florencia, Italia, que se dedica a la creación de algunas de las mejores plumas del mercado.  Sus dueños, Dante del Vecchio y Luigi Poli, han logrado que esta producto, como todos los anteriores, se posicionen en el mercado como sinónimos de plumas de lujo, estando al mismo nivel que marcas de la talla de Aurora y Omas.  Este diseño incluye oro de 14 kilates, y exquisitos cristales finos incrustados, combinados perfectamente con la resina de tono rosa y blanco perla que cubre la pluma.  En tanto su tinta es color negro.  El precio de esta verdera joya de la escritura es de 490 euros.

Montblanc dedica colección a la Princesa Grace Kelly de Mónaco


Aparte de las colecciones de joyas dedicadas a la Princesa Grace está esta colección de instrumentos de escritura que no es más que la recopilación de finísimas plumas decoradas con sensuales curvas –a imagen y semejanza de la Princesa- y distendidos tonos de color como el púrpura que resaltan la sensualidad y elegancia que exhumaba Grace Kelly.


Visconti - Onda Su Alteza Real la estilográfica 


 Una de las plumas más notables es Visconti Ripple HRH Limited Edition pluma estilográfica. Realizada en oro blanco de 18 quilates y diamantes y con plumín de dos tonos de oro de 18 quilates,  Cuenta con sistema de doble depósito de relleno y se vende en dos versiones - oro blanco y negro. 

 Visconti - Alquimia Plumas estilográficas RHS 
 
El bellamente artesanal Alquimia SAR por Visconti es parte de la colección de plumas estilográficas SAR hechos a mano y bolígrafos rollerball de este fabricante de la pluma fina. Esta pluma de lujo, a diferencia de otras plumas, tiene dos puntas, dos depósitos de tinta y está adornado con dos metales diferentes de oro y plata exquisita Vermeil. Los dos puntas son de la mejor oro de 18 quilates y vienen en diferentes tamaños para adaptarse a cada estilo de escritura.  
El cuerpo está hecho de un clásico, rica en resina, de color rojo y el ajuste del oro y la plata está decorado con caras diamantes y rubíes 4K. Una tapa tiene un borde dorado, la otra de plata, y estos adornos se entrelazan para crear un mapa cósmico con símbolos alquímicos - impresionan
te! 

 Visconti - La Ciudad Prohibida Su Alteza Real la estilográfica 

 Esta distinguida pluma de Visconti es la Ciudad Prohibida SAR Limited Edition pluma estilográfica. Fabricado en resina negro, oro de 18 quilates y diamantes y la jactancia de un sistema de alimentación de relleno relleno innovadora inventada por Visconti, que se vende por $ 50,500.00. 


 MARTE - Pluma estilográfica Omas 


 
Precio: $ 43.000 
Pluma estilográfica Omas MARTE es parte de la dell'Uomo Viaggi, Viaje del Hombre, colección de obras maestras de diseño personalizados plumas estilográficas, bolígrafos rollerball y juegos de plumas. Es en realidad un mapa de Marte en clásico de oro rosa para representar el color rosa-rojo del planeta. Desiertos, montañas y cráteres toda la función en el cañón de esta pluma y rubíes cuatro marcar los puntos de aterrizaje de las sondas rusas y americanas. La tapa tiene incrustaciones de 2K de pequeños diamantes que recuerdan a los casquetes polares y el cuadrante del clip de detalles el astrónomo Tycho Brahe Mural. Incluso el plumín de oro rosa está grabado con una representación de el dios  Marte. Hay sólo 30 de estas plumas estilográficas en circulación.
 

 
Gaia Alto Lujo - Plumas estilográficas Omas 


Precio: $ 43.000 
Gaia altas plumas estilográficas y bolígrafos de lujo rollerball de Omas son una mirada a los rincones oscuros y profundos de la tierra. El núcleo impenetrable interior de la tierra ha inspirado asombro, la curiosidad y el interés en el hombre desde su creación. Una miscelánea de materiales preciosos como el oro de 18 quilates blanco y amarillo, ónix, el cristal de roca, hematita y la resina vegetal ha sido utilizado en la fabricación de este modelo místico por Omas. 
Gaia alta plumas estilográficas y bolígrafos rollerball de lujo son una presentación en la celebración de la visión futurista de Julio Verne del mundo.  Representando maravillas geográficas del mundo, la pluma en desacuerdo absoluto con plumas que reflejan la esencia clásica de la historia. El color gris oscuro del metal que está hecho, simboliza el viaje al interior oscuro de la tierra. El cuerpo de la pluma de arriba a abajo cuenta con las imágenes grabadas de las arañas gigantes, plantas carnívoras, y las bestias de agua. La mezcla de temor y asombro en el grabado de los horrores que hace este modelo en particular diferente de una serie de colecciones de la pluma
 

 CREW 60 ª Oro Blanco - plumas Tibaldi fuente 


Precio: $ 43.000 
Plumas Tibaldi CREW 60 ª son un hito en la pluma de hacer historia con Bentley, el gigante del automóvil la creación de sus propios conjuntos de lápiz hechos a mano, en asociación con el mejor fabricante italiano del mundo pluma de lujo de diseño, Tibaldi. 
Estos costosos para las plumas Tibaldi Bentley tiene un tono de dos de 18 quilates en oro amarillo de punta cubierta de rodio y el rutenio. El cañón de la pluma tiene el fino acabado idéntico al panel de control de Bentley. Este acabado se utilizó por primera vez en los primeros automóviles Bentley con una técnica llamada Tuming motor.  Usted puede ver el nivel de tinta a través de la ventana transparente de la Tibaldi Bentley para las plumas. Un clip de corbata hecha a mano en la pluma en forma de marcas de la firma de Tibaldi. 
El Tibaldi for Bentley en Crewe 60a colección de plumas de oro blanco de la fuente es una edición limitada de 40 sólidos plumas estilográficas de oro blanco
Omas -Atlantida

La estilográfica Atlantide completa la serie dedicada a los grandes viajes contados por OMAS con las estilográficas Almirante, Merveille du Monde y Apollo 11.Inspirada por los escritos dejados por Platón en el Timeo la nueva Atlántida, la alegoría de la gloria de la ciudad perdida se reproduce a lo largo del cuerpo de la estilográfica: el dibujo, que se podrá leer de abajo arriba pretende simbólicamente recordar el nacimiento de la vida y la evolución del hombre. Historia, religiones, evoluciones geológicas y geográficas se entremezclan en las diferentes interpretaciones dejando un amplio margen a las imaginaciones más fervientes. El fondo es un color expresamente creado por OMAS: un rojo Atlantide, color símbolo de opulencia, prosperidad, fiesta y vida. La estilográfica en oro rosa 18 K. está completamente elaborada a mano y requiere un período de tres meses de trabajo. El cuerpo finaliza con una cornalina .Omas el viaje del ave FenixLa Fénix en esmalte, que sobresale elegante y orgullosa en el cuerpo de la estilográfica Omas “El Viaje del Ave Fénix”, la respeta con total fidelidad. También el cuerpo de la estilográfica, en cuatro versiones, ofrece cuatro de estos colores fundamentales; cambia, sin embargo, el metal de los acabados: esmalte amarillo con platino, rojo con oro, azul con plata y blanco con bronce.En lo alto del capuchón hay un bellísimo jade, de un verde intenso, que recuerda el verde del plumaje. El original clip se inspira en el movimiento y la armonía.
La Fénix vuela de Grecia a China, del Partenón, hábilmente reproducido en el capuchón, al Palacio de Verano, simbólicamente miniaturizado en el plumín, uniendo, con ocasión de los Juegos Olímpicos, dos grandes civilizaciones cuya influencia ha sido fundamental en la evolución de la Humanidad.

 Mystery Masterpiece - Mont Blanc y Van Cleef & Arpels Edición Limitada 
Precio: $ 730.000 
Para conmemorar el centenario de estas dos marcas de renombre, Montblanc y Van Cleef & Arpels han colaborado en esta obra maestra muy bien, limitada Misterio ediciones. Tres ediciones individuales, cada conjunto, ya sea con rubíes, zafiros, esmeraldas, o será hecha a mano. Utilizando el "Marco Misterio" técnica de las piedras preciosas, estos instrumentos de escritura complejos se establecen para aturdir con su extravagante diseño, y el precio por igual-extravagantes: en EE.UU. 730.000 dólares cada uno, son realmente un homenaje digno de un siglo de historia de cada uno de las marcas de los respectivos 
La Modernista Diamonds - Caran d'Ache 

Precio: $ 265.000 La Diamantes modernistas fue hecha por la empresa suiza Caran d'Ache, en 1999 en homenaje a Antonio Gaudí (1852-1926), el más famoso de los arquitectos modernistas. Esta pluma fuente sorprendente fue vendido en Harrods, Londres, por 265.000 dólares, convirtiéndose en la pluma más cara de Guinness World Records en 2001. La Modernista Diamonds está hecho de rodio componentes recubiertos de plata maciza. Se jacta de un plumín de oro de 18 quilates recubierto de rodio y se encuentra con un total de 5.072 diamantes Wesselton un peso de 20-kilates, así como un total de 96 y rubíes de 32 quilates. El bolígrafo fue hecho a mano por el maestro joyero Robert Perron y le tomó seis meses para completar esta auténtica obra maestra de instrumentos de escritura. MONTBLANC RINDE HOMENAJE A FRIDA KAHLO
Montblanc en honor a Frida Kahlo presenta una colección especial de plumas que hacen referencia a la artista pintora más famosa de nuestra historia. Su arte ha sido apreciado en todo el mundo, por ello la creación de esta edición especial de plumas de lujo en su honor con sólo 70 piezas en el mercado.
Su diseño esta basado en la figura de Frida y sus pinturas, esta obra en color azul (del mismo color de su casa ubicada en Coyoacán) tiene como características precisas, su tapa de oro decorada con zarcillos en forma de venas que solía pintar en sus cuadros. El clip hace alusión a sus particulares cejas de oro de 18 quilates y justo en donde termina hay un corazón rojo hecho de granate de Mozambique que representa su pasión y dolor.
La pieza es un tanto surrealista como los jardines de sus obras, Montblancplasmo en esta pieza elegancia, arte, pasión y una pequeña parte que representa la historia de México.

Nueva Pluma Lamborghini Aventador, de Omas
Digno de una mano firme, capaz de conducir uno de los autos más potentes y veloces jamás construidos, la nueva pluma de lujo de la firma Omas, inspirada por el Lamborghini Aventador, es el objeto ideal para un amante de los autos y el buen escribir.




Juan C Pallarols

ASÍ SON LOS MOTIVOS QUE GRABADOS  o CINCELADOS LA DECORAN.


Cada pluma se diseña a partir de los deseos de cada persona, a su medida.
Se utiliza únicamente del sistema de escritura Dupont, el modelo Olimpio, considerado por el Maestro: el mejor del mundo, por su trazo, por la memoria de su pluma, por su absoluto equilibrio en situaciones de cambio de presión.
La única lapicera que con una sola carga puede trazar una línea de más de 2 km de longitud.
Para su realización se utiliza como base la plata y el oro y en algunos casos el aporte de piedras preciosas y semi preciosas, maderas u otros materiales que por su calidad enriquecen la obra.

Obras de arte de Juan C Pallarols








EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN PUBLICADA EN EL BOCBA 3240 DEL 20/08/2009
Juan Carlos Pallarols realiza Grandes Cruzadas, recorriendo el país con obras relevantes para la humanidad.
Ha logrado reunir cientos y miles de personas por cada ciudad y cada pueblo visitado. La gente se hermana en la posibilidad que les ofrece el Maestro, de ser todos partícipes de un mismo sueño. Tal vez una de las pocas situaciones en los que todos se unen más allá de las distinciones sociales, raciales o políticas. Aún como veremos más adelante con el Bastón de Mando, también la gente se nuclea para dar el golpecito del bastón de quién representará a todos los argentinos.








Omas  - Ellas
Con esta Edición Limitada Omas rinde homenaje al arte griego. El ideal de gracia y elegancia del siglo IV a.C. se encuentra en el monumento votivo en estilo corintio, levantado a Lisícrates para conmemorar la victoria conseguida en una competición, que embellece el capuchón, mientras el majestuoso grupo del Laoconte domina en el cuerpo. El sentido plástico de este último se aprecia con precisión, en su dramatismo, por el cincelado minucioso, que ha requerido mucho tiempo, y por la sensibilidad del artista que ha entendido e interpretado el espíritu.
El color del oro, inspirado en el de las imágenes de las célebres vasijas, aumenta la emoción que suscitan los cuerpos que en vano intentan librarse del espiral de las serpientes. El clip de la estilográfica es una de las columnas del monumento votivo, una atrevida solución técnica, para otorgar a su vez la pureza de líneas, típica del arte clásico. Un diamante purísimo está engastado en lo más alto del capuchón, recordando la costumbre de los soberanos de llevar puestas estas piedras preciosas para ser invencibles y como símbolo de fuerza y coraje.
ELLAS abre la serie de Obras Maestras en el Tiempo. Un merecido homenaje a la cultura y al arte que, por encima de todo, ha exaltado la belleza pura y ha influido sobremanera en las sucesivas evoluciones. Edición Limitada y numerada de 50 ejemplares.Kamakura Pens Limited Edition Makeri Bijin

 En la cultura japonesa,la Bijin Mikaeri,  la traduce como la chica encantadora mirando hacia atras. Laimagen de la chica edo erra Geisha en nuestra pluma es un verdadero tesoro nacional japonés. La punta de este lápiz es de Platinum grandes 14k 3776 Plumillas Música. Música plumas son nombrados como tales porque están diseñados para hacer un extra de trazo grueso de Down y un golpe lateral fino, que es necesaria para la escritura personal y notas musicales.El trabajo fue realizado en laca Wajima, Japón en uno de los mayores estudios conocidos por hoja de oro maki-e. El esparcieron polvo de oro en el capuchón y cuerpo, así como las highlites de oro en el kimono son de oro de 14K y 18K. Cada pluma lleva más de tres meses de trabajo. 
Caran d’Ache

Cuerpo de plata maciza 800 y atributos con decoraciones doradas
 Chapado en rodio, plumín de oro de 18 quilates
 Piedra ojo de tigre del sur de África

Tibaldi








Una fantástica ¡y carísima! pluma estilográfica Tibaldi, perteneciene a una colección especialmente diseñada para que haga juego con unos selectores giratorios metálicos, y que han colocado en el reposabrazos central, ¡muy a mano! para este increíble modelo de automovil Bentley Mulsanne EXP 9 F. 

Los de Bentley aseguran que responde a un nuevo concepto de conectividad multimedia integrado en el interior de un lujoso habitáculo de elaboración artesana (170 horas de trabajo), especialmente concebido para esos hombres de negocios, que no pueden o no quieren perder ni un solo minuto de su valioso tiempo.
Como ven ,entre tanta tecnología una estilográfica nunca está demas.
(Expo -Frankfurt)
Caran d’Ache

Colección limitada en homenaje a Yuri Gagarin.
                                                     St DupontEstilográfica y Roller convertible línea D-link con anillos intercambiables. Platino
Caran d’Ache 

El clip de la tapa está finamente tallado en forma de un brote de bambú y el botón se activa con crisoprasa verde suave, conocido como la piedra de la renovación y la confianza en sí mismo.Edicion en oro de 18 kilates

Montblanc crea una pluma especial por la Boda de Mónaco

Se trata de una pieza extraordinaria que cuida el detalle y su diseño está inspirado principalmente en algunos de los elementos de la arquitectura presentes en la Princier Palais y así como en la bandera del Principado, ubicados ambos símbolos en la extremidad de la pluma.
Además, en lo que vendría a ser la parte superior de dicha extremidad se coloca un dibujo con las alianzas de los recién casados con la fecha de la cual sobresale la inscripción 2011. Esta pieza cuenta con incrustaciones de piedras preciosas y ha sido realizada en edición limita


MONTEGRAPPA

Nos presenta varios estilos de lapiceras y algunos de ellos son en homenaje a personas o rinden tributo a obras famosas.
Paulo Coelho
Eternal Bird
Alfa Romeo

Teatro La Fenice
Mohamed Ali



Barbero de Sevilla



Citta Dàrte Venezia
Traviata
La Torre de Pisa
Sophia
Tributo a Antonio Stradivari


Nuestra Señora de Guadalupe


Omas celuloide Arco



Sus detalles están acabados en oro y cuenta con 3 anillos en su capuchón, los dos exteriores son finos y el central ancho y decorado con motivos geométricos.
Su plumín es de oro macizo de 18 kt. con acabado bicolor, en esta ocasión montando un punto M (medio). Una estilográfica de gran tamaño que no deja indiferente a nadie

Montblanc Pieza Maestra Van Cleef And Arpels


Estilográfica con cuerpo y capuchón realizados oro blanco macizo cubiertos por nada menos que 773 diamantes de corte brillante, 5 de corte marqués y 58 de corte baguette.

Plumín elaborado en oro macizo de 18 kt con un grabado especial. En la zona superior del capuchón tiene la conocida estrella de Montblanc realizada en diamantes de corte brillante. Su sistema de carga es mediante pistón.
Se crearon tres diferentes versiones.
La versión “Rubies” con una mariposa en el capuchón elaborada con 189 rubíes y 67 más en la decoración del cuerpo.



Una segunda variante con realizada con zafiros.
Por último una tercera con detalles elaborados en esmeraldas.
Su fabricación es tan limitada que sólo se fabrican 3 de cada una de las versiones y bajo estricto pedido en las mejores boutiques de la firma.


Lapicera Smart 

Detective Birome Espia Con Camara Oculta 




Tibaldi 

Tibaldi ha perfeccionado el lápiz mecánico. De hecho, su sistema de llenado es similar a la de un movimiento sinuoso de un reloj de alta calidad. El Ebur et Aurum Roseum de su firma Divina colección cuenta con un one-of-a-kind rosa acabado dorado.
 
elegantes


Namiki 

Artesano japonés han hecho Namiki una de las empresas pluma más conocidos en el mundo utilizando sólo materiales de calidad superior para crear la "herramienta de la escritura definitiva". Su Series Chinkin de plumas son un ejemplo perfecto. 

Top 10 lapiceras de lujo



MONTBLANC WRITERS LIMITED EDITION BERNARD SHAW FOUNTAIN PEN

The Limited Edition George Bernard Shaw Fountain Pen. This pen is fitted with an 18k Fine nib. The pen is brand new and comes with all its boxes and papers