De interés para el visitante:
1.- Todas las fotografías han sido extraídas de un medio público como es internet; con el único propósito de entretener, sin fines de lucro, ni pretende simular autorias personales.
2.- Los artículos que presento en cada página de este blog, son objeto de información y entretenimiento.Y la difusión de estos está ajena a cualquier fin comercial personal.

PARAGUAS Y SOMBRILLAS

 Un paraguas es un objeto para guarecerse y protegerse de la lluvia. Está formado por una superficie cóncava desplegable, normalmente de plástico u otro material semejante, sujeta a una estructura de varillas dispuestas alrededor de un eje central terminado en un mango adecuado para llevarlo con una mano. Las varillas permiten que cuando no llueve o en un lugar protegido sea posible cerrarlo para andar con comodidad. Un paraguas clásico cerrado puede servir de bastón, aunque no por su corto tamaño la versión "de bolsillo", que tiene varillas que se pliegan por dos (ó más) sitios, más cómodo para guardarlo cuando no llueve. Más comúnmente utilizado en Londres, por sus altas probabilidades de lluvia.







Disfrute las distintas utilidades de estos artículos ,los cuales  mostrare en esta galería.
Si desea ver el siguiente video por favor desactive la musica de fondo al lado derecho de la pagina .







Si desea ver el siguiente video por favor desactive la musica de fondo al lado derecho de la pagina .





















En algunas regiones puede conocerse como sombrilla o parasol por la posibilidad de uso alternativo, aunque estrictamente este término se refiere a un utensilio similar, pero por el uso para "parar el sol" están construidos con sus propias peculiaridades


El paraguas mas caro del mundo





para ellos:

Billionaire Couture, la marca italiana de lujo fundada por el capo de la Formula 1 Flavio Briatore y el diseñador Angelo Galasso, ha lanzado el paraguas más caro del mundo.

Fabricado completamente con piel de cocodrilo tratada para resistir el agua, este accesorio de ultra-lujo tiene un precio de 50.000 dólares, y solo se encuentra disponible por orden especial en la tienda de Billionaire Couture en Londres.

Briatore, también conocido por ser dueño de Billionaire Nightclub, una de las escapadas más exclusivas del mundo, creo Billionaire Couture como la primera tienda internacional de super-lujo exclusiva para hombres.

Según lo informado, cada producto de la compañía es fabricado a mano en Italia con cantidades muy limitadas, y el resultado de esto es la búsqueda obsesiva de las mejores telas y materiales del mundo
Entre los clientes más famosos de Billionaire Couture encontramos a Paul McCartney, David Beckham y Sean "Diddy" Combs


PARAGUAS CON MANOS LIBRES

PARAGUAS PARA ESTUDIOS FOTOGRAFICOS



La tecnología también se protege





























También existen paraguas naturales




O extremadamente modernos



Si desea ver el siguiente video por favor desactive la musica de fondo al lado derecho de la pagina .

El paraguas mas resistente del mundo:

Capaz de resistir y protegerte de granizo, rayos, truenos y vientos huracanados ... eso es lo que asegura la empresa que lo fabrica Umbrella Time que compone su materia prima en fibra de vidrio
 

















































































































































































































Añadir leyenda






























Espero hayan disfrutado de esta galería con tantas utilidades pero no podría dejar de lado el que , si bien un paraguas no es el elemento preciso para volar ,no puedo dejar de lado este sueño hecho realidad donde la magia , la gracia y la ternura fueron parte de nuestra infancia gracias a la película Mary Poppins de Walt Disney.












Si desea ver el siguiente video por favor desactive la musica de fondo al lado derecho de la pagina .