De interés para el visitante:
1.- Todas las fotografías han sido extraídas de un medio público como es internet; con el único propósito de entretener, sin fines de lucro, ni pretende simular autorias personales.
2.- Los artículos que presento en cada página de este blog, son objeto de información y entretenimiento.Y la difusión de estos está ajena a cualquier fin comercial personal.

GAFAS O ANTEOJOS

Las gafas, también conocidas como gafalentesanteojos o espejuelos; son un instrumento óptico formado por un par de lentes sujetadas a un armazón, que se apoya en la nariz mediante un arco y dos patillas que ayudan a sostenerlas en las orejas.
Son una combinación de dos productos sanitarios: las lentes y la montura que el profesional óptico u optometrista adapta a un paciente determinado basándose en la corrección precisa de cada ojo, su distancia interpupilar y la montura escogida. Se usan principalmente para compensar defectos de la vista, tales como la miopía o el astigmatismo, aunque también existen gafas especiales para proteger a los ojos en actividades en las que exista un riesgo para éstos .
Existen también gafas bifocales en las que combinan dos lentes de distinta graduación en una sola, indicadas para pacientes présbitas permitiendo al usuario ver a lo lejos y de cerca; y las lentes trifocales permiten además ver a una distancia intermedia. Estas últimas ya no se usan mientras que los bifocales se usan cada vez menos a favor de las lentes progresivas.
También existen diseños de gafas protectoras para la nieve, de seguridad,automovilismo, para el sol, para conducir motos , para navegar, volar , en fin todo tipo de deportes y aficiones,Cómo hay algunos a todo lujo  que les mostraré en esta galería y otros para distintas ocasiones de diversión.

Conspiration Carre Canvas -  Louis Vuitton

Louis Vuitton (LV)
gafas de lujo Impulsion de  Louis Vuitton

Ray ban de lujo

Las Gafas de Sol Más Lujosas del Mundo del Diseñador IFANDCO Valoradas en $25,000 Dólares


Todo el mundo quiere tener un par de gafas de sol en un punto en su vida, pero con este precio de $25,000 dólares, estas gafas de sol de oro y diamante pueden estar un poco por encima para algunos. Las gafas de sol “Ultra Goliath 2 Diamond Edition” diseñada por Ben Baller de IFANDCO y Corey Shapiro de Marcos Vintage Company, están hechas de 2,000 diamantes redondos, con un total de más de 15 quilates, que se establecen en 65 gramos de puro oro.




 LANA, unas gafas  lujosas con un diseño moderno y muy vanguardista que se pueden plegar para que ocupen el mínimo espacio en nuestro bolso y así dejar sitio para el resto de accesorios. No cabe duda de que Jimmy Choo ha pensando en todo: en diseño, glamour, elegancia y comodidad


Gafas Rudy Project Genetyk Racing White-Multilaser

Gafas de la serie Technical Performance. Intercambio rapido - Sistema de lentes intercambiables. Pieza nasal ajustable - Comfort total. Sin empañamiento.no deslizante Programa RX - Facil preescripcion rx T-Lock - Sistema de bloqueo de varillas antideslizantes. Varillas ajustables - Comfort total. Sin empañamiento. no deslizante.




GAFAS  VIDEO  CAMARA  CON CRISTAL POLARIZADO
BATERIA RECARGABLE
DURACION DE BATERIA 2 HORAS 
SLOT DE TARJETA microSD
VIDEO CON SONIDO
GRABACION EN PRIMERA PERSONA
FACIL CONEXION, NO NECISITA DRIVERS
FACIL MANEJO SOLO 2 BOTONES
COMPATIBLE CON WinXP, vista, Win7, Mac OSX
PACK INCLUYE:  GAFA SOL 4GB microSD
                          CABLE USB 2.0
                          CARGADOR USB
                          FUNDA RIGIDA                     
TAMAÑO  : 15*5.5*8 cm
PESO : 39g. Aprox.

El diseñador y director de cine Tom Ford ha presentado cuatro modelos de gafas ópticas de edición limitada. Los diseños, inspirados en la elegancia de la década de los años 50, son Lentes de lujosas monturas de alta calidad fabricadas con metales dorados y cuerno de búfalo tanto en la parte frontal como en las patillas de las mismas. Limitada colección, que saldrá a la venta a partir de abril, sólo estará disponible hasta el mes de junio por un precio de 2.200 euros. El complemento más utilizada en la época estival se podrá adquirir en las boutiques de Tom Ford y en otros puntos de venta especializados.
S. Fernández Martes, 13 de Marzo de 2012

Legendarias gafas de sol Aviator y Caravan forman parte de un set de tres pares, los cuales son intercambiables.

Luxuriator Style 23

Las gafas de sol Luxuriator Style 23 decoradas con marfil y 132 diamantes cortados a mano tienen un peso de un total de 3,45 quilates, incluyendo también está oro de 18 quilates, por lo que son una de las gafas de sol más caras con un precio de 65.000 euros. En el cristal derecho se puede observar un diamante mucho mayor (solo este es de dos quilates) que le da un toque diferente al diseño


Moss Lipow gafas de sol

Moss Lipow son una de las gafas de sol adecuadas para aquellos que quieran ir con un estilo clásico y audaz, son conocidas como las gafas de sol más excéntricas del mundo de los accesorios. Uno de los diseños de la marca, en concreto el que está valorado en 4.000 euros tiene una montura realizada con piel de avestruz y cocodrilo



Dolce and Gabbana

Las gafas de Dolce & Gabbana son únicas y las gafas de sol más caras del mundo con un precio de 383.609 euros. 


Fendi 411 Aviator Sunglasses

Fendi 411, son gafas de EXCELENTE diseño y moda, tienen un precio de 1200 euros

Chrome Hearts Kufannaw I

Chrome Hearts son conocidos por sus gafas de sol con mucho estilo cuyo motivo decorativo más importante son las flores. La moldura de este modelo en concreto está realizada en titanio decorado con plata de ley y las patillas están hechas de madera exótica. Tienen un precio de 1.500 euros (bueno por lo menos estas si que tienen mucho estilo)







3 D





























Anteojos de madera



Anteojos de madera



GAFAS CON CRISTAL POLARIZADO CON SONIDO MP3
SONIDO STEREO COMPATIBLE CON MP3/WAV/WMA                                  
BATERIA RECARGABLE (3.7V, 150mAh)
DURACION DE BATERIA 5 HORAS SE CARGA EN 3 HORAS
MEMORIA INTERNA DE 4GB
AURICULARES AJUSTABLES
FACIL CONEXION, NO NECISITA DRIVERS
COMPATIBLE CON WinXP, vista, Win7, Mac OSX
PACK INCLUYE: GAFA SOL 4GB MP3
                          CABLE USB 2.0
                          CARGADOR USB
                          FUNDA RIGIDA                        
TAMAÑO  : 15*5.5*8 cm                 
PESO : 39g.





















gafas para moto





Estas gafas de protección pueden protegerles contra una exposición accidental al haz laser de longitud de onda de 600 a 760nm



gafas multilaser














































































































































































Buhel Speakglasses SG04 con Bluetooth y protector de rayos ultravioleta

There are sunglasses that protect the eyes from ultraviolet rays and there are sunglasses like the Buhel Speakglasses SG04 that not only protect the eyes from UV rays but also double up as Bluetooth headset. The stylish sports goggles best for skiers and cyclists is equipped with polarized high quality polycarbonate UV400 protected, anti-scratch and high impact resistant lenses. Featuring built-in Bluetooth the Speakglasses SG04 connects to any smartphone, music player or GPS and acts as a Bluetooth headset to let the user listen to music or answer calls automatically in hands-free mode.

The Speakglasses SG04 sunglasses being equipped with bone conduction microphone that’s stuck up into the glass’s frame can easily catch words directly from the nose thus allowing the wearer to carry out a clear conversation in any kind of noise and wind. The sunglasses come with two high quality earphones, one for normal use and other made to fit inside the helmet, now you won’t miss your favorite song down the ski slope or while riding your bike to school



Lentes para atletas de elite